Golpearon a periodista en medio de una carrera de taxi en Bogotá

Golpearon a periodista en medio de una carrera de taxi en Bogotá

Golpearon  periodista Bogotá

Foto: Cortesía

La periodista Gabriela Cárdenas, contó la terrible experiencia a través de sus redes sociales.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 30 de octubre, cuando la periodista en su afán por llegar a su vivienda, agarró un taxi que transitaba por la calle T, al norte de la ciudad capital.

Sin embargo al iniciar el recorrido observó una extraña actitud en el conductor, lo que la llevó a encender el buscador de su teléfono.  «El taxista era un muchacho de unos 23 años, le subió a la música y comenzó la carrera. Yo comencé a seguir por Google Maps todo el camino y de repente el empezó a meterse por otras calles y ahí se me hizo raro», explicó.

Cárdenas narró  que cuando estaba a cinco minutos de su casa, el conductor del carro frenó, se giró y le dijo que cerrara bien la puerta. «En ese instante confirmé que mi intuición no me estaba mintiendo. Cuando yo me volteo, otro hombre que estaba esperándolo en la calle, se intentó subir al taxi».

La periodista agregó: «Mientras el hombre me intentó poner la mano en la boca para callarme yo saqué toda mi fuerza del mundo, lo empujé y comencé a gritara- AUXILIO, AUXILIO- pero nadie salió. Cómo vio que no pudo meterme al carro de nuevo, me tiró al piso y arrancó junto con el muchacho que conducía».

Asimismo finalizó diciendo: «Lección aprendida… pero es increíble que UNA PERSONA NO PUEDA TOMAR UN SERVICIO SIN ESPERAR LO PEOR. Yo no sé qué querían hacerme, si violarme o robarme después, lo único que agradezco es estar sana y salva. ¡Cuídense por favor!».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día