Incautaron 368 kilos de cocaína y detuvieron a siete personas en La Guaira

Golpe al narcotráfico: Incautaron 368 kilos de cocaína y detuvieron a siete personas en La Guaira

 Incautaron 368 kilos de cocaína

Fotos: Cortesía

Un contundente golpe al tráfico de droga se registró por parte de efectivos militares adscritos al Comando de Zona N° 45 La Guaira, quienes junto al Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, efectuaron la incautación de 336 envoltorios de presunta droga denominada cocaína.

El total del alijo incautado arrojó un peso neto de 368, 460 kilogramos. mientras que en el lugar fueron arrestadas siete personas.

Según las investigaciones preliminares, los  efectivos militares se encontraban en labores de investigaciones y seguimientos, cuando lograron ubicar en la parroquia Macuto del estado La Guaira, un vehículo, Toyota, chasis largo, blanco, placa AM3730A y otro carro, Toyota, Fortuner, vinotinto placa AB083UO.  Ambos venían de San Cristóbal, estado Táchira. 

Tras una exhaustiva revisión, los efectivos castrenses lograron detectar las panelas de cocaína ocultas en el techo, asiento, piso y parachoque de dichos vehículos.

Inmediatamente se efectuó la aprehensión en flagrancia de siete ciudadanos de nacionalidad venezolana y la retención de un tercer vehículo: Toyota 4runner, color negro, placa AM804WA.

Además, se retuvo 3 armas de fuego de las cuales 2 se encuentran solicitadas y 7 teléfonos celulares.

Fuentes militares aseguraron que las investigaciones en torno a éste importante procedimientos continúan, con la finalidad de identificar y dar con el paradero de los cabecillas de dicho cartel.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa