Gobierno venezolano rechaza críticas de España y dice que responden a intereses de EE.UU.

Gobierno venezolano rechaza críticas de España y dice que responden a intereses de EE.UU.

El gobierno venezolano rechazó las críticas de España a las elecciones regionales y municipales realizadas el pasado domingo y afirmó que éstas se mantienen plegadas a los intereses de Washington.

A través de un comunicado publicado en la red social del canciller de la República, Felix Plasencia,  se expresa que «las descalificaciones y juicios de valor van contramano del criterio mayoritario de los cientos de veedores y observadores electorales internacionales».

En el texto se ratifica que se realizó un proceso electoral con plenas garantías, dentro de los más altos estándares tecnológicos y la participación de todos los sectores políticos.

«El Gobierno Bolivariano rechaza este desafortunado pronunciamiento que insiste, de manera errática, en mantener una posición plegada a los intereses de Washington, cuyo gobierno supremacista tiene como único objetivo mantener la agenda de agresión en contra de Venezuela, su democracia, sus instituciones y su pueblo. La República Bolivariana de Venezuela exhorta al reino de España a rectificar esa agotada posición condenada al más rotundo de los fracasos», puntualizaron.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día