Gobierno nacional reiteró que no hay condiciones para restablecer el diálogo en México

Gobierno nacional reiteró que no hay condiciones para restablecer el diálogo en México

Gobierno nacional reitera no hay condiciones para restablecer el diálogo en México. Foto: Agencias

El presidente Nicolás Maduro reiteró este domingo 21 de noviembre, que «no hay condiciones» para restablecer el diálogo entre la oposición y representantes del Gobierno nacional.

Su aseveración fue hecha luego de ejercer el derecho al voto en rueda de prensa, y en la que comunidores internacionales lo abordaron acerca del restablecimiento del diálogo entre ambos factores políticos, bajo el auspicio de Noriega y que desarrolló en México y que fuera interrumpido luego de la extradición del empresario colombiano Álex Saab.

«No hay condiciones para instalarlo todavía…; «Es grave lo que hizo el gobierno de Estados Unidos de secuestrar a un miembro de la delegación del diálogo. Fue Estados Unidos quien le clavó una puñalada al diálogo», precisó.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día