Giroud: "La vuelta de Benzema provocó un desequilibrio en la selección"

Giroud: «La vuelta de Benzema provocó un desequilibrio en la selección»

Giroud

Giroud: «La vuelta de Benzema provocó un desequilibrio en la selección». Foto: Agencia

Olivier Giroud ha concedido una entrevista en L’Equipe en la que ha valorado su ausencia en las últimas convocatorias en selección francesa. El actual delantero del Milan, que no es citado por Deschamps desde el fiasco de la Eurocopa, repasó también sus polémicas con Benzema Mbappé y su aterrizaje en Italia, donde comparte vestuario con Ibrahimovic.

Regreso de Benzema a la selección

«Me enteré cuando el seleccionador lo anunció. Fue la voluntad de Deschamps. Lo entiendo, pero pero me hubiera gustado que me advirtieran antes».

El juego de Francia con Benzema

«No tengo nada contra Karim, pero su vuelta a la selección creó un desequilibro táctico y en nuestra forma de jugar. Fue algo evidente en algunos partidos, que por suerte se pudo arreglar rápidamente, como se pudo comprobar en la Nations League. Sin embargo, fue necesario tiempo»

Relación con Benzema

«Nunca tuve problemas con él. Karim ha cambiado, ha madurado y evolucionado. Comíamos todos los días en la misma mesa».

Declaraciones sobre Mbappé en la Eurocopa

«Hablé tras el partido ante Bulgaria, pero no mencioné ningún nombre. No obstante, Mbappé y yo hablamos en su habitación. Fue un tema de 48 horas. Era un hecho insignificante, que nunca debió alterar el equilibrio del equipo».

Etapa en la selección

«No sé si algún día dejaré la selección. El entrenador sabe que estaré allí si me necesita. Pero mi prioridad actual es centrarme en el Milan».

Lee también: Silvino Bracho estudia la posibilidad de lanzar en Japón

«Fue una sensación extraña. Estaba feliz por los chicos con los que he compartido tantas cosas bonitas, pero, como cualquier persona sensible, sentí una punzada en mi corazón».

Relación con Ibrahimovic

«Cuando iba a firmar, Pioli me preguntó por Ibra y por cómo veía nuestra convivencia. Le dije que si no pensaba que podía jugar con él, no estaría allí. Ibra nunca me asustó. También es una oportunidad para poder evolucionar a su lado, para poder seguir aprendiendo con alguien de tanta riqueza. Su carisma, su presencia en el vestuario y su liderazgo en el campo están por encima. Cuando yo firmé, dijo que era un buen novato, pero que él era el único rey que había en Milán».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

MARCA