Funcionarios que custodiaban Retén de Cabimas enfrentan proceso

Funcionarios que custodiaban Retén de Cabimas enfrentan proceso judicial

Durante una inspección realizada al proceso de demolición del Retén de Cabimas, autoridades regionales aseguraron que al menos 70 funcionarios que custodiaban dicho centro se encuentran en un proceso judicial.

Se detalló que los 70 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia se encuentran en un proceso judicial por complicidad de los actos delictivos que se cometieron desde el Retén de Cabimas.

Las autoridades afirmaron que desde el centro de reclusión se realizaron crímenes como: extorsiones hacia comerciantes y otros ciudadanos, así lo reseño Radio Fe y Alegría.

Asimismo, informaron que el proceso de demolición del Retén de Cabimas ha avanzado en un 60% hasta el pasado martes, 02 de noviembre. Cuando esté finalmente destruido, el terreno se convertirá en una plaza llamada «La Biblia».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Radio Fe y Alegría