Fuerte incendio se registró en campos petroleros de Lagunillas (+Videos)

Fuerte incendio se registró en campos petroleros de Lagunillas (+Videos)

Fuerte incendio se registró en campos petroleros de Lagunillas. Foto: Cortesía

En horas de la tarde de este domingo 07 de noviembre, se produjo un incendio en una fosa petrolera abandonada de la industria Petróleos de Venezuela (PDVSA) en la antigua empresa «ErPincio» en la parroquia Venezuela del municipio Lagunillas.

Los habitantes de la comunidad se vieron forzados a salir de sus viviendas por temor a las altas llamaradas y magnitud del incendio registrado en los campos Alegría y Las Palmas.

Según reportes, se presume que la maleza se incendió y agarró residuos de petróleo. Vecinos reportan que el incendio causó que el sector se quedara sin servicio eléctrico. 

El sitio fue rodeado por funcionarios policiales y bomberos de PDVSA, quienes hasta horas de la madrugada de este lunes 08 de noviembre, intentaron controlar las llamas.

Según fuentes oficiales, el incendio ya está confinado y no representa ningún peligro para los habitantes.

 

 

 

Lea también: Dirwings Arrieta en simulacro interno del PSUV: «Afinamos detalles para garantizar una contundente victoria el 21-N»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de Somos Noticias COL