Francys Trujillo y su consejo cósmico para un noviembre de bendiciones

Francys Trujillo y su consejo cósmico para un noviembre de bendiciones

A continuación les presento el horóscopo y los consejos cósmicos para iniciar este mes lleno de bendiciones para todos ustedes amigos lectores.

Aries: Inicia noviembre y te trae tensión en asuntos de familia, cuide lo económico, altibajos, salud alergias y algo de insomnio, evite manejar , cuidado vial , atención a lo que firma , te favorece una limpieza profunda con alquimia de azufre cinco días antes de irte a dormir. Consejo astral: La vida es un ir y venir de oportunidades, evite la queja y acepte los designios del cielo, ya vendrá tu mejor momento, serenidad.

Tauro: Reencuentro, amor , unión , ex , será una semana algo movida , cuide sus impulsos o todo se descubrirá, salud , insomnio, migraña , economía, tiempo de abrirte a nuevos empleos , nuevas ciudades, te favorece una limpieza profunda con alquimia de citronela siete días en las mañanas, parientes con asuntos legales por resolver te pedirá ayuda. Consejo cósmico: Servicio incondicional con la familia para evolucionar espiritualmente, soltar los apegos, es tiempo de donar, ayudar, dar con amor .

Géminis: Tienes retrasos en lo laboral, fallas, averías, lluvias, imprevistos, cuide su teléfono, se puede extraviar o caer en agua, amor, tiempo de viajar en pareja, reconciliación, te favorece una activación energética con Alquimia de chocolate tres días antes de irte a dormir. Consejo cósmico: evite comentarios, sea prudente, enfocarse y llegar una hora antes a cada compromiso para disipar imprevistos.

Cáncer: Noviembre te trae sorpresas, momento de abrirte al amor, evite mal humor y sea sociable , afín con tauro y Capricornio, economía: contratos del extranjero, pagos y ofertas, salud, cuide la espalda, limpieza profunda con alquimia de azufre, cargas que soltar. Consejo cósmico: Soltar el pasado para enfocarte en todas las oportunidades del presente es la clave de tu éxito.

Leo: Pendiente con parientes enfermos, gastos, pagos, oración para superar cualquier situación, economía: serán semanas para trabajar horas extras, ahorrar para cumplir con tus seres queridos, limpieza energética con agua de romero y esencia de citronela nueve días para abrir caminos de prosperidad. Consejo cósmico: El ciclo karmatico te enseñará a valorar mucho mas, cuidar tu casa, familia. Cero quejas y más aceptación

Virgo: Tensión en el amor, cuide el verbo, silencio y ecuanimidad, economía: mucho trabajo y abundancia, organización de agenda y aprovechar la máximo las oportunidades, salud sensibilidad en la boca y rodillas, huesos, tomar calcio, limpieza energética con rosas miel y cardamomo. Consejo cósmico: Son tus mejores momentos para avanzar en nuevos proyectos, suelta karmas familiares y enfócate.

Libra: Insomnio, fatiga y cierta ansiedad, se te mezclan los sentimientos, ordenar tu mente para avanzar en tu paz espiritual, economía, apertura en área de salud y belleza, viajes largos exportación importación, negocios aduaneros, limpieza energética con alquimia de azufre tres días antes de dormir. Consejo Cósmico: meditación para estar en armonía con tus emociones, cerrar ciclos siempre es la mejor opción para tu tranquilidad del alma.

Escorpio: Habrá viajes , contratos en otras ciudades, cambios casa, en el amor crisis, cuide la comunicación, limpieza energética con alcanfor citronela y Alquimia volcánica cinco días. Consejo cósmico: el ciclo karmatico está generando cambios en tu vida, será necesario conocer las influencias del cielo para tomar la mejor decisión.

Sagitario: Noviembre generando noticias, eventos, tendrás muchas llamadas del extranjero, tiempo de abrir nuevas cuentas Bancarias, en el amor reencuentro con ex, al fin te darás cuenta que ya no puedes volver con el pasado, tiempo para abrirte a un nuevo amor, limpieza energética con rosas rojas, canela y cardamomo siete días antes de irte a trabajar, use llavero de protección vial con azabache. Consejo cósmico: Acepta los nuevos retos en el amor, disfruta del conocer nuevas personas y confía en las sorpresas del Universo.

Capricornio: Viajes, contratos en el extranjero, prepárate para disfrutar nuevos aires en otras latitudes, deja la terquedad y sal de tu sitio de confort, salud , cuide muelas y ojos, economía, firmas y socios con éxito, limpieza energética con alquimia volcánica nueve días antes de irte a dormir. Consejo cósmico: El universo te abrirá muchas puertas para fluir con la abundancia, acepta con optimismo todo lo nuevo.

Acuario: Viajes, mudanzas con alegría, atento que te llegará la cigüeña, bebes en camino… Economía , pagos , préstamos, ayudas que deberás aprovechar, realizar buenas inversiones, Júpiter te trae éxito, triunfos, limpieza energética con jabón de azufre, colocar zabila en oficina y ruda en carro , energías oscuras que sacar de tu entorno. Consejo cósmico: Sigue las señales de tu corazón, son tiempos de abundancia.

Piscis: Avanza con fuerza en todo lo nuevo, evita desgastes, economía, ayudas y ascenso, nueva oficina nuevos contratos, limpieza energética con clavito naranjas y miel tres días. Consejo cósmico: Se fuerte y avanza sin mirar atrás , vienen sorpresas a tu vida.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Francys Trujillo