Francys Trujillo y su consejo cósmico: Feliz cumpleaños Escorpio

Francys Trujillo y su consejo cósmico: Feliz cumpleaños Escorpio

Francys Trujillo

Horóscopo al Día / Diseño: Oriana Reyes

A continuación les presento el horóscopo y los consejos cósmicos para iniciar esta semana llena de bendiciones para todos ustedes amigos lectores y en especial para los nacidos bajo el signo de Escorpio.

 

Aries 

 

Paso marciano te trae tensión en la familia, momento para estar en silencio, en el amor uniones con persona nueva, economía, pagos ganancias evolución y a futuro viajes largos, limpieza energética con alquimia de cacao y feromonas, use llavero de azabache para neutralizar accidentes.

Consejo cósmico: tiempo para meditar en tus cambios , mudanza a corto plazo.

 

Tauro 

 

Planeta Marte crea tensión con Urano, situaciones volátiles con lo económico, perdidas, traición de socios , robos cuide empresa, realizar auditorias, amor , dudad y ex regresando, prudencia, salud, tensión alta, colesterol alto, Detox y reposo para estar en armonía con tu cuerpo, limpieza energética con alquimia de rosas, use pulsera de azabache con amatistas.

Consejo cósmico: Tiempos para ordenar la administración de tus negocios, ahorro, cambio de bancos, use claves nuevas para blindar su dinero o habrá fugas.

 

Géminis 

 

Semana para cambiar de empleo, ofertas, salud, tratamiento en la piel con éxito, lleve todo poco a poco, evite excesos, amor , uniones en viajes y nuevos negocios, limpieza energética con alquimia de citronela y hojas de menta , use yapa de ágatas para estar en armonía con su sistema nervioso.

Consejo cósmico: Aprovecha tus rayos de abundancia, sepa invertir su dinero. Cuidado en compra de casas, esperar al próximo año .

 

Cáncer 

 

Planeta Marte te hace trinos para el deporte, salir de la apatía y estar más dinámica para fluir en la comunicación familiar, tiempo para compartir, dar , salud , alergias en los pies y manos , cuide el hígado, limpieza energética con alquimia de Romero antes de dormir.

Consejo cósmico: La bondad abre las verdaderas puertas de tu abundancia, saber Dar en grande te permitirá evolucionar en tus negocios, cero tacañería o estarás con altibajos.

 

Leo

 

Planeta Marte creando cuadraturas , caos interferencia, evite viajes , cuide salud , veo riesgos , caídas , fracturas, prudencia con motos , bicicletas o gandolas, limpieza energética con Alquimia Volcánica 11 días, use pulsera de azabache con amatistas

Consejo cósmico: La prudencia te llevará por buen camino, evite caer en tentaciones, cuide su Reputación.

 

Virgo 

 

Mercurio en el elemento agua trae viajes, negocios y ofertas, sea analítico y acciones rápidas respuestas para lograr atrapar las oportunidades, bien ciclo para tu evolución financiera, salud, estreñimiento, colon sensible, Detox con jugos de perejil 5 días, limpieza energética con girasol, laurel y miel de abeja, use pulsera de ágatas cornalina.

Consejo cósmico: Visión para enfoque para lograr ser asertivo en tus decisiones económicas.

 

Libra 

 

Venus en cuadratura, tensión en tu vida de pareja, prepárate para rupturas, cambios, que nada te sorprenda, salud, insomnio y dolor de espalda, quitar cargas, economía, firmas con éxito ventas, compras, créditos, limpieza energética con alquimia volcánica y luego use feromonas, use esfera de cristal en retrovisor.

Consejo cósmico: Soltar para poder avanzar en nuevas relaciones más estables y menos toxicas .

 

Escorpio

 

Feliz cumpleaños, estás bajo la sombra del planeta rojo » Marte » , momento para ser intuitiva (o), cuide su cuerpo, evite viajes por carretera, veo migraña y asunto con fuego, use muchas plantas en casa para neutralizar cualquier accidente, elemento Tierra a favor, limpieza energética con rosas blancas y hojas de albahaca.

Consejo cósmico: Tiempos para mantener la calma, no pierda el control, todo tiene su momento y su hora, ya disfrutarás de Nuevas Victorias.

 

Sagitario 

 

El cielo está brillante, acelera que vas en ascenso, tiempo para tomar riesgos, sea cauteloso en lo laboral, muchos enemigos , limpieza energética con alquimia volcánica, azufre en zapatos y pulsera de obsidiana.

Consejo cósmico: Ya llegó tu hora para consolidar lo anhelado, enfócate y crea proyectos a largo plazo, tiempos para patentar tus marcas.

 

Capricornio 

 

Planeta Venus en tu signo, tiempos de suerte , lograrás Ventas exitosas, premios, regalos, ayudas créditos, socios, salud cuide vértebras, tome cloruro de magnesio por las noches, limpieza energética con alcanfor y romero antes de dormir, use Yapa de ojo de tigre.

Consejo cósmico: Estás en tu mejor momento, disciplina y orden para concretar tus metas …!

 

Acuario 

 

Los rayos de Júpiter siguen en tu signo generando oportunidades, éxitos y viajes, moverse es la clave para avanzar, salud, asunto con la pierna, cuidado, cero deporte está semana, limpieza energética con rosas amarillas alcanfor y hojas de laurel, use pulsera de azabache.

Consejo cósmico: Pintar, escribir, componer es lo mejor en este mes, eclipse te cambiará planes, fluir con serenidad.

 

Piscis

 

Planeta Marte en trino te trae mucho trabajo, contratos, ofertas , eventos , cuide sus pies , use buen calzado, amor , admiradores, invitaciones, disfrutar que en diciembre logras estabilidad, limpieza energética con alquimia chocolate y feromonas.

Consejo cósmico: Tiempos de alegría, cero nostalgia, cero pasado, vive el presente con agradecimiento.

 

La Escuela de Cosmobiología de Elmer Trujillo y La Escuela de Feng Shui de Francys Trujillo están a la orden para quienes quieran desarrollarse como cosmobiologos a través de la pagina web: www.escuelaelmertrujillo.org y la linea telefónica: +58 0414 – 6459071 con la cuenta de instagram: @francystrujillosalas para conectarse con la escuela en armonía perfecta.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Francys Trujillo