Fiscalía General de México revela nuevos detalles sobre la muerte

Fiscalía General de México revela nuevos detalles sobre la muerte de Octavio Ocaña

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de diferentes especulaciones sobre lo sucedido con Octavio Ocaña, revelaron los resultados del peritaje.

La Fiscalía informó que Ocaña murió a consecuencia de un disparo accidental. El actor  se habría disparado en la cabeza luego de perder el control durante una persecución en la autopista Chamapa-Lechería. Asimismo, el peritaje concluyó que Octavio tenia presencia de alcohol en su cuerpo.

«La prueba pericial de balística practicada al arma de fuego que portaba Octavio N arrojó que ésta corresponde a un calibre .380, y tenía dos cartuchos útiles»

«Estos indicios balísticos encontrados y analizados han permitido establecer que la bala por la cual perdió la vida Octavio N fue disparada por el arma de fuego calibre .380, a corta distancia»

«El dictamen de mecánica de hechos refiere que durante su huida el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha; en este momento y a consecuencia de la dinámica de este percance el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha»

«De los resultados de los dictámenes periciales antes descritos, así como de los testimonios ante el Ministerio Público de los acompañantes del occiso y de los policías municipales que realizaron la persecución señalada, se concluye que a consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio N disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica»

En el informe aseguran que el examen de toxicología practicado al fallecido actor, arrojaba positivo a alcohol con presencia de etanol y tetrahidrocannabinol.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día