Famosos que se separaron inesperadamente luego de tanto amor

Famosos que se separaron inesperadamente luego de tanto amor

Famosos que se separaron inesperadamente luego de tanto amor. Ilustración: Oriana Reyes

Varias son las parejas de famosos que se separaron al dejar de quererse sorprendiendo a todos y sin explicación alguna.

Durante la pandemia la convivencia en pareja hizo a muchos darse cuenta que eran el uno para el otro, mientras que algunos al parecer se dieron cuenta que no era lo que esperaban y comenzaron las diferencias, pasó con muchas parejas en el mundo y los famosos que se separaron lo dejaron claro.

 

Iker Casillas y Sara Carbonero

La estrella del futbol Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su ruptura el pasado mes de marzo tras once años de amor. No fue una decisión fácil, pero sí meditada y consensuada para mantener «el respeto, el afecto y la amistad», tal y como ellos mismos aseguraron.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Y lo cierto es que así ha sido durante estos meses en los que han demostrado que siguen manteniendo una estupenda relación principalmente por el bien de sus hijos Martín y Lucas, cuya felicidad y bienestar es, sin duda, lo más importante para ellos.

 

Kim Kardashian y Kanye West

En el pasado mes de febrero Kim Kardashian y Kanye West decidieron tomar caminos separados tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común. Tal y como confesaron ante las cámaras las hermanas de Kim, la pareja tuvo una fuerte pelea, que fue la gota que colmó el vaso, tras un año luchando por salvar su matrimonio.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Infiltradas (@infiltradas_mx)

Kim, quien anteriormente estuvo casada con Damon Thomas durante tres años, y con Kris Humphries tan solo 72 días, aunque con ninguno de los dos llegó a tener hijos, admite que no está dispuesta a alargar su matrimonio sin razón alguna. «No viviré con eso, peleándonos todo el tiempo como si fuera una constante».

 

Anuel AA y Karol G

El artista puertorriqueño Anuel AA y la cantante colombiana Karol G, Bichota, anunciaron su separación después de casi tres años de relación, aunque ambos han dejado entrever que aún se quieren. “Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos… la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo”, afirmó el cantante en ese entonces.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL Y ANUEL (@karolg.anueel)

En marzo, varios medios digitales indicaron que la pareja había terminado su relación, pues ninguno de ellos publicaba fotos juntos. Anuel negó que alguno de los dos tuviera relación con una tercera persona y que eso fuera la causa de la ruptura.

 

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Luego de hasta una canción “Y el anillo pa’ cuándo” Lopez y Rodriguez comunicaron su ruptura el pasado mes de abril. “Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo”, afirmaron. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos.

Desde ese entonces a las pocas semanas la cantante regresó con su amor del pasado el actor Ben Affleck para recuperar esa relación de años atrás que dejaron por presiones mediáticas.

 

Adamari López y Toni Costa

Luego de 10 años de estar juntos, Adamari López y Toni Costa pusieron fin a su relación, sorprendiendo a todos y acapararando todas las portadas de los principales medios de espectáculo. No es por nada, pues después de varias semanas de rumores, la noticia de su separación fue dada en exclusiva en una entrevista.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

La presentadora puertorriqueña emitió un comunicado donde confirmaba la noticia sobre el fin de su relación con el bailarín y padre de su pequeña hija Alaïa, sim embargo, mantienen buenas relaciones y se siguen viendo para compartir con su hija.

 

Camila Cabello y Shawn Mendes

Los cantantes juveniles parecían compartirlo todo y es que el amor que derrochaban en redes sociales era único, pero hace poco también anunciaron que se separan. “Hemos decidido terminar nuestra romántica relación, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca”.

Indiciaron que comenzaron la relación como mejores amigos y seguirán siendo los mejores amigos. Manifestaron que aprecian mucho el apoyo de todos desde el principio y en el futuro. La pareja tuvo dos años de noviazgo.

 

Lea también: Así de hermosa lució Chiquinquirá Delgado en la alfombra de los Latin Grammy 2021

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día