Familia del grande liga Gerardo Parra desmiente que ellos

Familia del grande liga Gerardo Parra niegan que ellos y el productor Manolo Sanabria hayan sido extorsionados

Manolo Parra

La familia Parra, a través del agente de prensa del grande liga Gerardo Parra, aseguró que nadie de ellos y el productor Manolo Sanabria, a quien asesinaron el pasado jueves en la población de Santa Bárbara del Zulia, ha sido objeto de extorsión.

La información la hicieron llegar a la redacción de NAD ayer pese a que cuerpos de seguridad encargados de las investigaciones habían asomado esa hipótesis.

Sanabria, quien fuera uno de los que ayuda a impulsar la carrera del pelotero desde que era niño en esa zona del municipio Colón, era muy apreciado por los habitantes de esa entidad y en especial por Gerardo Parra, quien le había regalado la camioneta Silverado, que para el momento del crimen, Manolo se encontraba al frente de una bodega.

La actuación de los investigadores del Cicpc fue contundente y en tiempo record detuvieron a Carlos Soto, uno de los implicados ye identificaron al autor material del crimen como José Ricardo Colina Puche, de quien se dijo es sobrino de alias “J Colina”, líder de una banda de extorsionadores que opera en esa zona del Sur del Lago y quien supuestamente estaría escondido en Colombia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día