Falleció el doctor Luis Flores, reconocido pediatra en Maracaibo

Falleció el doctor Luis Flores, reconocido pediatra en Maracaibo

Falleció el doctor Luis Flores, reconocido pediatra en Maracaibo. Foto: Agencias

Este lunes 1 de noviembre, falleció a los 76 años el doctor Luis Flores González, reconocido pediatra de la ciudad de Maracaibo.

La noticia trascendió en horas de la mañana de este martes, conmocionando a toda la comunidad zuliana, quien estimaba a este destacado profesional de la salud.

Hace hace 10 años, Flores fue diagnosticado con cáncer de próstata, del cual fue operado. En el año 2019, el cáncer volvió a generarse, creando una metástasis ósea expandiéndose por la columna vertebral. Desde entonces, sus familiares habían solicitado el apoyo de recursos para cubrir el tratamiento para su recuperación.

El doctor Luis Flores había dedicado 57 años de su vida a la salud y el bienestar de sus pacientes y familiares, siendo una eminencia en el gremio médico de la región.

 

 

Lea también: Presidentes de Colombia, Costa Rica, Ecuador y Panamá firman extensión de zona protegida de Galápagos

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día