Falleció el decorador venezolano Alexander Sánchez

Falleció el decorador venezolano Alexander Sánchez, «El Mago de la Decoración»

 

Alexander Sánchez, reconocido decorador venezolano, ha fallecido, así lo dio a conocer su esposo Juan Sebastián, a través de su cuenta de Instagram.

El esposo de Sánchez, quien era conocido como El Mago de la Decoración, no reveló los motivos de su repentino e inesperado fallecimiento, al igual que la fecha, ni el lugar. 

«Solo un alma tan hermosa y llena AMOR cómo la de Alexander merece ser honrada y aplaudida por quienes tuvimos la dicha de conocerlo»

«Hoy debo decirles que nuestro Alex, mi Alex, el AMOR de mi vida, mi alma gemela, mi corazón rojo, mi caracolito, mi patita de perrito ya no está junto a nosotros. Desde lo más profundo de mi corazón escribo este mensaje para todos sus amigos, familiares y seguidores»

«Nos queda su gran legado y la MAGIA impregnada en cada momento vivido a su lado, su alegría y su amor por cada obra de arte que realizó, el amor infinito que impregnó en cada árbol de navidad, en cada alumno que se formó con él en muchos rincones del mundo, en cada boda, en cada fiesta que hizo, en cada familia que llenó de amor y en cada “mago” que ahora harán que su arte trascienda», comentó el esposo del fallecido decorador. 

«Nunca olviden que la magia está dentro de cada uno de ustedes, ese el mensaje que nos dice hoy Alex desde el cielo» finalizó su mensaje agradeciendo todo el amor y apoyo de sus seguidores.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día