Falleció el alcalde Antonio Lugo de un paro cardíaco en pleno acto político en Aragua

Falleció el alcalde Antonio Lugo de un paro cardíaco en pleno acto político en Aragua

Falleció el alcalde Antonio Lugo de un paro cardíaco en pleno acto político en Aragua. Foto: Agencias

Este domingo en horas de la tarde falleció el alcalde del municipio Urdaneta en el estado Aragua, Antonio Lugo, tras sufrir un infarto en plena concentración política que se realizaba en el sector de Taguay.

Así lo informó la periodista Gregoria Díaz a través de su cuenta en Twitter. El burgomaestre fue llevado rápidamente a un ambulatorio pero en el mismo no había oxígeno para darle los primeros auxilios.

“Falleció el alcalde Urdaneta (#Barbacoas) al sur de Aragua, Antonio Lugo. Participaba en un mitin del #PSUV en #Taguay en apoyo a candidata a gobernadora. Sufrió paro y fue Llevado al ambulatorio, pero lugareños reportan que no había oxigeno en el centro de salud“, detalló Díaz.

A través de las redes sociales, simpatizantes del oficialismo, han manifestado sus condolencias a los familiares y amigos, lamentando la pronta partida.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Punto de Corte