Falleció el actor mexicano Enrique Rocha a los 81 años

Falleció el actor mexicano Enrique Rocha a los 81 años

Murió el actor mexicano Enrique Rocha a la edad de 81 años. Foto: Agencias

El actor mexicano Enrique Rocha ha fallecido este domingo a los 81 años, según confirmó el productor de Televisa Reynaldo López.

“Tremenda pérdida para el mundo del espectáculo, una leyenda mi querido y admirado Enrique Rocha, Dios bendiga al buen “Rochón”. Lo vamos a extrañar. Q.E.P.D.”, escribió.

 

 

Por su parte, la actriz Gaby Platas ha sido la primera en reaccionar a la sorpresiva muerte del primer actor. Así lo recordó: “Recuerdo el día que conocí a Enrique Rocha. Estaba en el piso mostrando pasos de rap. No daba crédito de ver al villano mayor de las novelas haciendo eso. Pura diversión y alegría. Gracias por todo, Rochón”.

 

 

Enrique Miguel Rocha Ruiz nació en Silao, Guanajuato y destacó su carrera principalmente por dar vida a una gran cantidad de villanos en la televisión, además de ser plenamente identificado por su tono grave de voz, con la que participó también en comerciales y proyectos de locución.

 

Foto: Agencias

Foto: Agencias

 

Lea también: Equipo de «Rust» utilizó la pistola de Alec Baldwin para prácticas de tiro el día del accidente

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Infobae