Fallece el ex relevista boricua Pedro Feliciano

Fallece el ex relevista boricua Pedro Feliciano

Feliciano

Fallece el ex relevista boricua Pedro Feliciano. Foto: Agencia

El puertorriqueño Pedro Feliciano, uno de los relevistas con mayor durabilidad de su generación y una figura fija en el bullpen de los Mets, falleció el lunes a los 45 años.

“Los Mets están tristes con la noticia de la pérdida de uno de los miembros de nuestra familia”, declaró el club de Nueva York por medio de un comunicado.

“Pedro Feliciano será recordado como un querido miembro de la organización de los Mets por su impacto como gran compañero, con una reputación de ser uno de los relevistas más competitivos, durables y fiables durante su tiempo en Queens. Nuestras oraciones están con toda la familia Feliciano. Descansa en paz, Pedro”.

Lee también: Eddie Howe es el nuevo entrenador del Newcastle

Feliciano sufría de una rara condición cardiaca, que se le diagnosticó en el 2013, su último año de nueve en las Mayores, cada una con los Mets. El zurdo también lanzó por las organizaciones de los Dodgers, Rojos y Yankees, pero no logró subir a los equipos grandes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

MLB