Fallece adolescente al ser arrollada por un camión en La Concepción

Fallece adolescente al ser arrollada por un camión en La Concepción

Fallece adolescente

Foto: Referencial

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró en horas de la noche del 2-N, cuando la joven caminaba por una vialidad de la zona.

En el sector Curva del Matadero, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada, fue arrollada una jovencita. 

Presuntamente, el conductor de un camión, tipo Grúa se desplazaba por la carretera, cuando accidentalmente arrolló a la menor. El fuerte impacto le provocó la muerte de forma inmediata, quedando tirada en el asfalto.

La víctima de nombre,  Jorgelis del Carmen Ojeda Torrealba,  vivía en casa de sus padres,  en un sector llamado La Matica, asentamiento cercano de donde ocurrió la tragedia.

Al lugar se trasladaron oficiales de la PNB, para  realizar las respectivas averiguaciones. Hasta los momentos se desconoce si el conductor fue detenido o se dio a la fuga.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día