Falla eléctrica paralizó por horas el proceso de votación en colegios de la parroquia Carracciolo Parra Pérez

Falla eléctrica paralizó por horas el proceso de votación en colegios de la parroquia Carracciolo Parra Pérez

Falla eléctrica paralizó por horas el proceso de votación en colegios de la parroquia Carracciolo Parra Pérez. Foto: NAD

Desde las 4:00 de la tarde, una falla eléctrica detuvo el proceso de votación en los colegios Napuche Talache y Alonso de Ojeda.

Los dos colegios pertenecientes a la parroquia Carracciolo Parra Pérez de Maracaibo, presentaron la misma problemática, conllevando al descontento de los ciudadanos quienes exigían su derecho al voto.

«Aquí se han presentado problemas desde temprano y a partir de las 4:00 de la tarde todo se estancó por la supuesta falla. Si de aquí a las 6:30 no nos solucionan vamos a pedir que se haga manual el voto pero de qué votamos, votamos«, exclamó Carla Ramírez.

Sin embargo, en el momento que el equipo reporteril de Noticia al Día, se encontraba en las afueras de la institución, Alonso de Ojeda, integrantes del Cne, reportaron que la falla había sido solventada e iniciaron a ingresar las personas que aún faltaban por sufragar.

 

Foto: NAD

Foto: NAD

 

 

Lea también: Manuel Rosales invita a los zulianos a seguir votando este 21-N: «Estamos escribiendo una página gloriosa de la historia»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día