Ethereum logra alcanzar su máximo histórico al superar los 4.500 dólares

Ethereum logra alcanzar su máximo histórico al superar los 4.500 dólares

La criptodivisa ETH que hace uso de la cadena de bloques Ethereum ha subido como la espuma y hoy ha logrado alcanzar su máximo valor histórico, al superar los 4.500 dólares.

El resurgimiento de esta criptodivisa ha sido paralelo al del bitcoin, que hace unos días también alcanzaba su récord histórico. Ambas encabezan un mercado que vuelve a los números verdes y que también ha visto explosiones de valor como las de Solana y sobre todo el memcoin Shiba Inu.

Récords locos

 

Las criptodivisas parecen haber superado el bache de los últimos meses, y tras semanas de incertidumbre y caídas durante el segundo y tercer trimestre del año, su valor no ha parado de crecer y eso ha provocado estos últimos récords.

Primero fue bitcoin, que superó la barrera de los 66.000 dólares por primera vez el pasado 20 de octubre. Su valor se ha relajado un poco —en estos momentos supera los 63.000—, pero mientras con los bitcoins ese crecimiento se detenía, con Ethereum la tónica ha sido algo distinta, y su valor ha seguido aumentando en los últimos días.

Eso ha provocado que ahora mismo Ethereum haya pasado los 4.500 dólares. En estos momentos está en 4.505,19 dólares, y el valor récord coincide también con otro récord de esta red: el hashrate o potencia de cálculo global que se está dedicando a «minar» ETH, y que superó los 812.000 GH/s ayer.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Xataca