Esto te trae tu horóscopo este lunes 1-N

Esto te trae tu horóscopo este lunes 1-N

 

Para este lunes 1 de noviembre, los astros se unen para traerte las mejores noticias en el amor, trabajo, salud, dinero y familia.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Día de mucho amor y unión, te costará separarte del ser amado, pasarás más tiempo a su lado y tu felicidad será duradera. Las cosas a nivel laboral mejorarán, sigue adelante en tu lucha por encontrar la estabilidad económica que anhelas. Número del éxito, 10.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Te encontrarás con una persona del pasado que no has podido olvidar, podrás recuperar su cariño, aprovecha. Te sentirás fastidiado porque tus planes no saldrán como esperabas, ten paciencia, los resultados a largo tiempo serán mejores. Número del éxito, 19.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te tomarás un descanso para compartir tus logros con la persona que amas, le demostrarás que es muy importante en tu vida. Hoy las cosas volverán a su cauce, tendrás resultados que se retrasaban a nivel laboral y recuperarás tu tranquilidad. Número del éxito, 3.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Una persona que ni te imaginabas logrará conquistarte, estarás un corto tiempo a su lado, pero no te aflijas, tendrás nuevas ilusiones. El empeño que pones en tu trabajo te permitirá mantener estables tus ingresos, se prudente en tus gastos. Número del éxito, 1.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Deberás poner más de entusiasmo en tu vida afectiva, habla con sinceridad sobre lo que te pasa con tu ser amado. Asuntos imprevistos te harán pensar en retrasar el viaje de trabajo, podrías perder esta oportunidad, piénsalo. Número del éxito, 8.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Entras a una etapa donde la fantasía, está favoreciéndote emocionalmente, aprovecha, pondrás de tu parte y mejorarás el amor en tu vida. Tu fuerte carácter saldrá a relucir ante un altercado con un compañero, contrólate y habla tranquilamente. Número del éxito, 13.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tendrás una salida imprevista con la persona que te gusta y te parecerá que es la persona que estuviste esperando por mucho tiempo. Hoy mejorará el ambiente laboral y recibirás un merecido reconocimiento por el buen desempeño de tu labor. Número del éxito, 17.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estás permitiendo que terceras personas influyan en tus decisiones sentimentales, de ti depende mantener tu felicidad. Tendrás una fuerte competencia laboral, pero también la suficiente capacidad para sobresalir y conservar lo que has logrado hasta ahora. Número del éxito, 5.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: El carácter inestable de la persona que quieres hará la situación tensa, un tiempo de soledad te ayudará a reflexionar. Cambios favorables a nivel laboral, tendrás una propuesta muy beneficiosa y se te abrirán oportunidades de crecer profesionalmente. Número del éxito, 22.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy tendrás que tener cuidado con alguien que podría sembrar discordia en tu vida afectiva, refuerza la confianza y comunicación. Una reunión laboral se transformará en un sin fin de oportunidades para tu futuro profesional. Número del éxito, 1.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: El romance con esa persona que volverás a ver después de tiempo se concretará, encontraras la felicidad. Persevera para sacar adelante tus proyectos, cuando menos lo esperes llegará el éxito y tu economía mejorará notablemente. Número del éxito, 11.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Procura escuchar atentamente a la persona que amas e intenta hacer los cambios que te sugiere por el bien de ambos. Antes de tomar una decisión sobre esa propuesta laboral que te están haciendo, asesórate, te irá bien. Número del éxito, 5. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com