“Es fácil y rápido”: Maracaiberos en los centros de votación de las elecciones 2021

“Es fácil y rápido”: Maracaiberos en los centros de votación de las elecciones 2021

“Es fácil y rápido”: Maracaiberos en los centros de votación de las elecciones 2021

Pasadas las 7:30 a.m. más del 95% de las mesas ya estaban activadas en las elecciones 2021 y los maracaiberos salieron a ejercer su derecho al voto.

El proceso de elecciones 2021 en Venezuela ya suma casi tres horas de iniciado y desde los centros de votación los ciudadanos manifiestan su voluntad y también las definiciones de cómo ha evolucionado la actividad comicial.

“No me tomó más de un minuto, la única tardanza fue entrar porque había cola, entregué mi cédula, puse la huella y cuando activaron la pantalla seleccioné… presioné el partido y de una vez escogí votar, salió el papelito lo puse en la caja, luego mi huella y mi firma, esta vez no hay tinta indeleble. Es importante que todos vayan a votar, somos quienes elegiremos”, dijo Mirian Segovia en uno de los centros de votación de Maracaibo.

Es de recordar que en la ciudad de Maracaibo los electores escogen de forma regional un gobernador y 15 legisladores. De manera municipal un alcalde y 13 concejales.

A nivel regional es la entidad con mayor población votante del país con 2.621.127 electores con 1318 centros de votación activos a través de 3 mil 433 mesas electorales para escoger un gobernador, 21 alcaldes y 15 legisladores al Parlamento Zuliano.

Pese a que tanto efectivos del Plan República como representantes del Consejo Nacional Electoral le proporcionarán gel antibacterial al momento de la entrada, es de suma importancia que al acudir a su centro electoral cumpla con los debidos protocolos de bioseguridad como el uso del tapabocas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día