Es de Maracaibo madre del niño que se lanzó de un edificio en Chile

Es de Maracaibo madre del niño que se lanzó de un edificio en Chile: piden ayuda para salvarle la vida

Es de Maracaibo madre niño Chile

Foto: Cortesía

La mujer aún sigue recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en la Postal Central. El pequeño era autista

El trágico suceso de dos venezolanos en Chile, conmovió al país. La mañana del domingo 31 de octubre, medios chilenos reportaron la muerte de un pequeño extranjero al caer de un séptimo piso de un edificio. La noticia retumbó aún más cuando entre sus escritos reseñaron que la madre del niño también se había lanzado con intención de rescatarlo.

Lea también: Muere niño venezolano al caer de un séptimo piso en Chile: Su madre se lanzó a rescatarlo y se encuentra grave

El fuerte impacto provocó la muerte del niño, mientras que la progenitora quedó inconsciente en el lugar. Los gritos de auxilio por parte del esposo  y padre del pequeño, alertaron a los demás ciudadanos quienes se unieron para ayudar a la familia.

Sin embargo la única que pudo ser trasladada al centro médico fue la progenitora, siendo identificada como: Yessica Arias, quien es oriunda de Maracaibo, estado Zulia, así lo dieron a conocer extraoficialmente a Noticia al Día.

Familiares informaron a este medio digital sobre la ayuda que requieren para su pronta recuperación. «Yessica se encuentra en UCI en la Posta Central. Se necesita con urgencia donantes de cualquier tipo de sangre. Todo tipo de colaboración que puedas aportar, monetarias, alimentos, son de gran valor en este momento tan terrible», precisaron a través de un comunicado de Emergencia.

Asimismo acotaron que la víctima de ese terrible accidente era autista. Por su parte los medios locales indicaron que seguirán investigando lo sucedido.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día