Eran de Maracaibo madre e hija fallecidas en espantoso choque de dos autobuses en la vía Riohacha- Maicao

Eran de Maracaibo madre e hija fallecidas en espantoso choque de dos autobuses en la vía Riohacha- Maicao

Las víctimas del fatal accidente regresaban a su cuidad natal a pasar navidades junto a su familia

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana del pasado jueves 18 de noviembre, en el kilómetro 33 de la vía Riohacha- Maicao, en Colombia.

Lea también: Herido motorizado al ser impactado por una camioneta en Veritas (+Fotos)

Las fallecidas, oriundas de Maracaibo, quedaron identificadas como: Yasmely Chiquinquirá Carrasquero Villalobos, de 51 años y Neida del Carmen Díaz, de 16.
Se conoció que ambas residían en el sector Lomitas del Valle, parroquia Raúl Leoni del municipio Maracaibo, estado Zulia.

Las autoridades del vecino país indicaron que un hombre, colombiano, también murió en el accidente. Asimismo precisaron que siete personas resultaron severamente heridas y fueron llevadas a un centro asistencial de la referida localidad.

Por otra parte la vocería oficial indicó que el choque frontal entre los dos autobuses que cubrían la ruta Barranquilla-Maicao y viceversa, se generó debido a que uno de los conductores pretendía pasarse un vehículo a toda velocidad, ocasionando el fatal desenlace.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

 

Noticia al Día