¡Era Carlos, luego Karla….la estilista!: la asesinaron

¡Era Carlos, luego Karla….la estilista!: la asesinaron en Falcón y su homicida se entregó

Ella fue Carlos y luego Karla

Se llamaba Carlos Luis Tovar, tenía 43 años y paso a ser Karla…la estilista. Era muy apreciada en Carirubana, Falcón. Tenía días desaparecida  y fue encontrada sin vida en el parcelamiento Bella Vista de esa localidad. Su cuerpo presentó varias heridas producidas presuntamente por un pico de botella, principalmente en su rostro.

El pasado lunes una de sus hermanas la encontró sin vida en su residencia, ubicada la calle Urupagua en el sector Bella Vista, parroquia Carirubana .  Inmediatamente funcionarios de la Coordinación de Delitos Contras Las Personas del Cicpc-Punto Fijo, iniciaron las investigaciones y el pasado miércoles ya tenían detenido al asesino, Josué Javier García Rodríguez,un joven de 19 años, quien mantenía una relación sentimental con Karla. El homicida se entregó ante la policía científica al verse descubierto. Detectives habían llegado a su casa y se llevaron a su abuelo para interrogarlo. Fue entonces cuando decidió acudir al Cicpc.

A Tovar lo vieron por última vez en una fiesta de un vecino la noche del domingo. De allí partió diciéndoles a sus amigos que alguien lo visitaría a su casa. Desde entonces no respondió llamadas ni mensajes, pese a estar conectado al WhatsApp. Ello permitió que los sabuesos del Cicpc dieran con el criminal.

Sobre el móvil del asesinato los investigadores del Cicpc presumen que se trató de un hecho pasional.

Según el Cicpc, Karla le manifestó a su pareja que tenía planificado irse del país.

Información que molestó a García, quien se abalanzó sobre la víctima con un pico de botella, se originó un forcejeo entre ellos, que culminó cuando este le propinó múltiples heridas punzo penetrantes a Karla.

 

el presunto homicida

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día