Hallan muerto a joven zuliano en una zona rural de Manaure, Colombia

Hallan muerto a joven zuliano en una zona rural de Manaure, Colombia

muerto zuliano  Manaure

Composición: NAD

La víctima era oriundo de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia.

 En una zona rural del municipio de Manaure, en la Guajira colombiana, fue encontrado el cadáver de un venezolano. La víctima  respondía al nombre de, Ricardo Ojeda, de 20 años, quien presuntamente era de Ciudad Ojeda y vivía en la carretera P con 44 del municipio Lagunillas.

El cadáver fue encontrado con dos impactos de bala. Ante el hallazgo, un ciudadano de la referida localidad indicó:  «Tres hombres iban a bordo de una moto con intención  de dirigirse a las playas de Mayapo. En el trayecto fueron interceptados por una camioneta con varios sujetos armados, por lo que en el intento de huir, uno de los motorizados falleció desnucado otro se escapó y Ricardo apareció muerto en una zona boscosa. 

Algunos presumen que los jóvenes fueron confundidos con ladrones de ganado de la zona, por lo que habitantes guajiros habrían emprendido acciones al verlos en la zona.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día