Electores en Sierra Maestra: "Queremos votar"

Electores en Sierra Maestra: «Queremos votar»

Al grito de «queremos votar» decenas de personas exigen que se les permitan ingresar a la unidad educativa 19 de Abril Nacional en Sierra Maestra.

Comentan algunos sureños quienes quieren ejercer el voto, que les fue informado que el centro ya estaba cerrado pese a permanecer votantes a las afuera de ese centro.

 

 

En este centro de votación hay 10 mesas electorales, las cuales han estado trabajando con intermitencia.

«De las 10 mesas se deben auditar 5 de ellas, pero como puedes ver hay operación morrocoy, ellos quieren cerrar el centro sin auditar las mesas electorales» denunció el elector Carlos Pirela. 

Por su parte Jesús Colina comentó «Estoy aqui desde las 11:00 am. y son las 6:00 pm y aún no puedo votar»

Marcos Boscán clama por el respeto a las personas mayores: «en este centro de votación no se le ha respetado el derecho al sufragio con preferencia a las personas de la tercera edad»

En los otro centros de votación: Escuela Brisas del Zulia y el Colegio Josefa Morales la escena se repite el igual o mejor medida.  

En el recorrido por los centros de votación del Municipio San Francisco se pudo constatar que hay electores en cola a espera de ejercer su derecho al sufragio. 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día