El venezolano Willians Astudillo fue colocado en asignación por Mellizos de Minnesota

El venezolano Willians Astudillo fue colocado en asignación por Mellizos de Minnesota

Mellizos de Minnesota colocaron en asignación al pelotero venezolano Willians Astudillo en esta off-season de la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

El equipo de Minnesota dejó libre el viernes al utility criollo, que tenía un contrato de un año y $1.25 millones de dólares para la temporada 2022 con los Twins.

El pelotero de 30 años de edad, hizo apariciones defensivas en primera base, intermedia, antesala, jardín izquierdo y receptoría durante la temporada pasada en la MLB, donde actuó en solo 72 encuentros.

«La Tortuga” no tuvo grandes números en el 2021 con una línea ofensiva de 236/.259/.375 con siete jonrones en 208 turnos al bate. Astudillo podría ser reclamado en waivers por su versatilidad.

Desde su debut en 2018, Astudillo se alineó en todas las posiciones excepto en el campocorto, proporcionando una defensa adecuada y lanzando tan admirablemente como uno puede esperar en los juegos de amplia pizarra en contra. Incluyó una efectividad de 2.25 en cuatro entradas durante 2021.

Leer más: Caribes y Cardenales protagonizaron una trifulca en la LVBP (+Video)

Willians Astudillo, quien estuvo involucrado en reciente pelea en la LVBP en partido entre Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara en Barquisimeto, podría reunirse con Mellizos durante el invierno.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Las Mayores