El venezolano Salvador Pérez quedó en el primer equipo del año de la MLB

El venezolano Salvador Pérez quedó en el primer equipo del año de la MLB

El receptor venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, fue elegido el martes en el primer equipo del año de la Major League Baseball (MLB).

Pérez,  de 31 años, tuvo una excelente campaña 2021 al tener una línea ofensiva de .271 de promedio de bateo con 48 vuelacercas, 121 carreras impulsadas y un OPS de .859.

De igual modo, «Salvy» se convirtió en el careta con más bambinazos en una temporada al superar los 45 estacazos de vuelta completa de Johnny Bench, miembro del Salón de la Fama, en la temporada 1970.

Ocho peloteros latinoamericanos fueron incluidos al Primer Equipo entre lo que destacan los jóvenes dominicanos Vladimir Guerrero Jr., Fernando Tatis Jr. y Juan Soto.

Los ganadores se determinaron con el 50 % de los votos provenientes de los aficionados y el 50 % proveniente de un panel de expertos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Las Mayores