Luis García abrirá el juego seis de la Serie Mundial por los Astros

El venezolano Luis García abrirá el juego seis de la Serie Mundial por los Astros

Luis

El venezolano Luis García abrirá el juego seis de la Serie Mundial por los Astros. Foto: Agencia

El lanzador venezolano de los Astros de Houston, Luis García, tiene la tarea de mantener con vida a su equipo en el juego seis del Clásico de Otoño este martes 2 de septiembre contra los Bravos de Atlanta, quienes llevan la ventaja de 3-2 en la serie del mejor de siete, y necesitan solo una victoria para coronarse campeones.

Luis García se convirtió en una de las estrellas de la postemporada, luego de culminar una cátedra de pitcheo en el último juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Medias Rojas de Boston, que llevó de regreso a los Astros a la Serie Mundial de béisbol, en donde fueron los campeones en el año 2017.

El abridor venezolano cargó con la derrota en el Juego 3 del Clásico de Otoño, en donde hizo 72 pitcheos (su segunda mayor cantidad en esta postemporada) en 3.2 episodios, concediendo tres imparables y cuatro pasaportes, pero limitó el daño a solamente una carrera. Aunque resultó en la derrota de Houston por 2-0.

Lee también: Unai Emery cerca de ser el nuevo entrenador del Newcastle

Pero uno de los factores que pone en peligro el máximo rendimiento de los peloteros es el cansancio, y Luis García jugará con apenas tres días de descanso. “Creemos que es el mejor capacitado para este trabajo. Sabemos que tiene poco margen, pero todos tienen poco margen y están jugando con poco o sin descanso”, reconoció el mánager de los Astros, Dusty Baker.

Por su parte, el mánager de los Bravos, Brian Snitker, anunció que Max Fried abrirá el sexto duelo este martes en el Minute Maid Park cuando Atlanta intentará ganar su primer campeonato desde 1995.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día