El venezolano Carl Herrera debutó hace 30 años en la NBA

El venezolano Carl Herrera debutó hace 30 años en la NBA

El venezolano Carl Herrera Allen debutó en la NBA el 12 de noviembre de 19991, por lo tanto cumple 30 años de su gran estreno en el mejor baloncesto del mundo.

Herrera vistió los colores de los Rockets de Houston. En su primer partido enfrentó a Mavericks de Dallas. El criollo vio acción durante cinco minutos en la victoria de Houston 98-92.

El nacido en Trinidad y Tobago consiguió dos títulos de la NBA con el equipo texano (1994 y 1995), que tenía como figura a Hakeem Olajuwon. 

El vinotinto, de 2.06 metros de altura,  jugó en el mejor baloncesto durante ocho temporadas con Rockets, Spurs de San Antonio, Nuggets de Denver y Grizzlies de Memphis. 

Carl Herrera, de 54 años, actualmente es el entrenador de Cocodrilos de Caracas, que participa en la Copa de la Superliga de Baloncesto.

https://youtu.be/SDPUzDvK3YY

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día