El rapero Travis Scott se pronunció tras la estampida que dejó ocho muertos

El rapero Travis Scott se pronunció tras la estampida que dejó ocho muertos en su concierto

 

Al menos ocho personas murieron y decenas resultaron heridas en la noche del viernes en una avalancha humana durante la presentación de Travis Scott en el festival Astroworld en Texas. A lo que el rapero se pronunció con un comunicado.

«Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió anoche. Mis oraciones están con las familias y todos los afectados por lo sucedido en Astroworld Festival».

«El Departamento de Policía de Houston cuenta con todo mi apoyo mientras continúan investigando la trágica pérdida de vidas».

Asimismo, recordó su compromiso con la comunidad para apoyar a las familias de los afectados.

«Estoy comprometido a trabajar junto con la comunidad de Houston para ayudar y apoyar a las familias necesitadas. Gracias al Departamento de Policía de Houston, al Departamento de Bomberos y al Parque NRG por su respuesta y apoyo inmediatos. Los amo a todos».

La policía de Houston aseguró que investigará la causa de la estampida examinando las imágenes grabadas en el estadio.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día