El PSG podría rescindir el contrato de Sergio Ramos

El PSG podría rescindir el contrato de Sergio Ramos

PSG Sergio RamosEl París Saint-Germain (PSG) estaría considerando rescindir el contrato de Sergio Ramos por su situación física, según Le Parisien.

El español lleva casi 6 meses sin jugar un partido oficial por lesión, y su regreso a las canchas con el Paris ha sido postergado una y otra vez por las lesiones. 

El excapitán del Real Madrid no juega desde mayo -cuando disputó su último partido con el club blanco- y en París empiezan a estar preocupados. Ni siquiera ha podido completar entrenamientos con sus compañeros y cada semana se retrasa su vuelta, o más bien, su debut.

Aunque a nivel legal una rescisión de contrato sería el inicio de un complicado litigio -Ramos tiene firmado su vínculo con el club hasta 2023-, fuentes cercanas a la entidad han dejado claro al citado diario que, aunque no se ha puesto en el orden del día, se ha valorado como opción.

Puedes leer: Messi sobre las declaraciones Laporta: “Me dolieron sus palabras»

El periodista Ramón Fuentes especifica en «Mundo Deportivo» que, de tomar a cabo la decisión de rescindir el contrato, el PSG se expone a una sanción de la FIFA de hasta dos años sin inscribir jugadores.

Sergio Ramos llegó al PSG tras no resolver su situación con el Real Madrid, de quien no aceptó la oferta de renovación por un sólo año, y desde entonces no ha podido disputar ni un sólo minuto

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias