- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Conoce los primeros artistas confirmados para el Festival de la Orquídea

- Publicidad -

El Festival de la Orquídea 2023, uno de los eventos más esperados en Maracaibo, presenta su primera lista de artistas confirmados. El embajador oficial del festival, Daniel Sarcos, desveló emocionantes detalles en una entrevista reciente.

Sarcos, reconocido presentador, compartió que junto a Sixto Rein, quienes confirmaron su participación, se unen a la celebración Gustavo Elis, La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Aran One, Omar Acedo y Jhonatan Moly. La Orquídea vuelve a ser testigo del talento de Karina, quien regresa al escenario tras una década.

El desafío de reconquistar a un público diverso se presenta, según Sarcos, como uno de los aspectos más emocionantes de esta edición. Karina, quien en el pasado enamoró a la Plaza de Toros con su voz imponente, se enfrentará a una audiencia que, en su mayoría, no la conoció en su última actuación.

El anfitrión del evento también reveló que la lista de artistas aún no está completa, y están en conversaciones para incluir a un destacado exponente del vallenato. El vallenato es una parte esencial de La Orquídea, y están trabajando arduamente en ello.

Daniel Sarcos, en su regreso como animador del evento, expresó su entusiasmo por recrear momentos icónicos del festival, como el histórico saludo con el ballet de Venevisión y recibir los aplausos del público marabino.

El presentador recordó la importancia del evento en su carrera y su conexión especial con el público zuliano, destacando el afecto y apoyo constante de la audiencia local. Su regreso al Festival de la Orquídea es una experiencia que no tiene comparación.

Lea también: Daniel Sarcos regresa al Zulia para animar el Festival de la Orquídea

Noticia al Día/Información de La Tercera Voz

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -