El Lens golea al Troyes 4-0 y Wuilker Fariñez vuelve a ver minutos en la Ligue 1

El Lens golea al Troyes 4-0 y Wuilker Fariñez vuelve a ver minutos en la Ligue 1

Lens

Es un arco en cero para Wuilker Fariñez y la defensa del Lens, ¡y es la cuarta valla imbatida de la temporada para el Lens! (Foto: Prensa del Lens)

El Lens goleó 4-0 en casa al Troyes (14º) y pudo volver provisionalmente al segundo puesto de la clasificación de la Ligue 1 francesa, este viernes en el inicio de la 13ª jornada.

Los tantos del equipo local en el estadio Bollaert-Delelis fueron conseguidos por Arnaud Kalimuendo (minuto 14), Wesley Said (29), Jonathan Clauss (35) y Przemyslaw Frankowski (60).

Con 24 puntos, el Lens vuelve a colocarse en el segundo puesto, que perdió en la pasada jornada por su derrota 2-1 en Lyon.

El venezolano Wuilker Fariñez pudo por fin ver sus primeros minutos de la temporada gracias a que Leca tenia que sufrir un juego de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Tiene ahora un punto más que el Niza (3º), que recibe el domingo al Montpellier (11º), y dos más que el Marsella (4º), que juega como local ese mismo día ante el Metz (19º).

El Lens se pone provisionalmente a 7 puntos del líder, el París Saint-Germain, que juega el sábado en Burdeos (16º).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP / Noticia al día