'El juego del calamar' inspiró película para adultos

‘El juego del calamar’ inspiró película para adultos

‘El juego del calamar’ nació en Corea del Sur, pero muy pronto se convirtió en un fenómeno global y, en menos de un mes desde su estreno, fue la serie “más grande de todos los tiempos” en esa plataforma de videos por streaming.

Las particularidades alrededor de la historia que se relata no son pocas, al punto que al dueño de un número telefónico que aparece allí no paraban de llamarlo y, al parecer, tuvo que cambiar su línea.

Como si no fuera suficiente, a una cuenta bancaria que fue presentada en esa misma serie le han enviado dinero personas desconocidas, de acuerdo con el relato del director de la producción.

Eso sí, no todo han sido ganadores porque una empresa demandó a Netflix porque ‘El juego del calamar’ le trajo consecuencias negativas en el desarrollo de su negocio.

Ahora, en medio de la popularidad que también quedó en evidencia durante los disfraces de Halloween, otra particular industria quiere aprovechar para su beneficio en un campo distante al del relato original.

Una actriz japonesa que aparece en Instagram con el usuario de @misa72600 compartió imágenes de una parodia de un filme para adultos inspirado en la serie de Netflix .

La película, cuyo nombre nace de un juego de palabras de la traducción en inglés (‘Squid game’), tiene un formato en que también hay un reto que para este caso solo tiene como concursantes a mujeres.

Las participantes en esa historia, a diferencia de la serie, no son castigadas con la muerte, pero sí deben cumplir su sanción de una manera de acuerdo a la narrativa de una película de cine para adultos.

La compañía AV Love6 fue la encargada de presentar desde su sitio web esa producción, mientras que la actriz publicó en su cuenta de YouTube un detrás de cámaras.

La mujer, que interactuó con varias taiwanesas que participan en ese filme, presentó desde su Instagram un video en el que mostró un fragmento de cómo se desarrolla esa particular competencia.

Esa publicación ha tenido más de 179.000 vistas desde su publicación, el 31 de octubre de 2021, cuando se estrenó esa película de cine para adultos inspirada en ‘El juego del calamar’.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo