El INTT informa que todos sus trámites serán cancelados en línea (+Detalles)

El INTT informa que todos sus trámites serán cancelados en línea (+Detalles)

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) informó este lunes a todos los usuarios que, todos sus trámites y servicios fueron incluidos en su portal web para ser cancelados En Línea, erradicando así el uso de vouchers por depósitos bancarios, de igual manera el uso de puntos de ventas u otro tipo de transferencias en todas sus oficinas.

El INTT explicó que a pesar desde que en diciembre de 2019 ya tenían la modalidad de Pago en Línea de sus principales trámites, incluyeron los trámites restantes para completar así el universo que compone al ente de transporte.

A continuación se detallan las gerencias con procesos incorporados al portal web:

Servicios Conexos

-Cultura del Transporte

-Estacionamientos y Centro de Reciclaje Automotriz

-Revisión Técnico Mecánica

-Terminales de Transferencia

Ingeniería

-Demarcación

-Infraestructura Vial

-Publicidad Móvil

-Vallas Publicitarias

Transporte Terrestre

-Homologación Técnica

-Inspección y Control

-Transporte de Carga

-Transporte de Personas (Público y Privado)

-Transporte Internacional

El INTT recordó que el usuario solo debe ingresar al portal WWW.INTT.GOB.VE con su usuario y contraseña, seleccionar su requerimiento y cancelar En Línea por los medios autorizados, para así generar la Planilla Única de Trámites, la cual debe consignar en la oficina que le indica el sistema, junto a los recaudos y requisitos, según sea su solicitud. Se debe destacar que, no se debe cancelar ningún monto en la oficina una vez entregada la planilla pagada a través del portal web.

 

 

 

Lea también: Sociedad Venezolana de Infectología: «Flexibilizar hoy en día no es adecuado»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Finanzas Digital