El elegante y juvenil moño frances de Becky G en los Latin Grammy

El elegante y juvenil moño frances de Becky G en los Latin Grammy

Una belleza y lo último de la moda en peinados lo lució la cantante Becky G en la gala de los Latin Grammy 2021. El estilista de celebridades Glen Coco estuvo a cargo del cabello de la estrella mexicoamericana quien con su look fresco y chic se coronó como la reina de la alfombra.

El MGM Gran Garden Arena de Las Vegas se llenó de música y color con la entrega número 22 de los premios Latin Grammy. Un evento que reunió a numerosas celebridades del mundo de la música y el espectáculo y que contó con intensos y emotivos momentos en un show repleto de estrellas. 

En la alfombra, brillos, aberturas y escotes de infarto se dieron la mano con los looks de belleza más glamorosos y de tendencia del momento como ojos con sombras metálicas o colas de caballo XXL. Una de las más destacadas sin duda fue la cantante mexicoamericana Becky G.

La joven estrella apostó por un original y vistoso traje de la colección primavera/verano 2022 de Carolina Herrera, diseñado por su director creativo Wes Gordon. Un vestido rojo estampado con lunares y grandes flores multicolor, con escote palabra de honor, minifalda, mangas off the shoulder con mucho volumen y gran cola fluida, que le hacía ver como un precioso lazo de regalo.

Para acentuar sus piernas y completar el look, la cantante de Mayores utilizó unas sandalias rojas satinadas con plataforma y pulsera en el tobillo. La artista internacional acertó de pleno con su elección de maquillaje sencillo y clásico, con un delineado de ojos negro y sombras neutras y labios rojos juego con su vestido.
 
 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People en español