- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

El zuliano Jackson Chourio tuvo su segunda participación consecutiva en el Juego de Futuras Estrellas

- Publicidad -

-El prospecto zuliano que pertenece a la filial doble A de los Cerveceros de Milwaukee, Jackson Chourio, tuvo su segunda participación consecutiva en el Juego de Futuras Estrellas de la MLB celebrado en el T-Mobile Park de Seattle.

Chourio formó como tercero en el orden del lineup, defendiendo el jardín izquierdo de la Liga Nacional. El actual prospecto número 1 de acuerdo con Baseball America, participó junto con su compatriota el barquisimetano Jeferson Quero en la novena del viejo circuito.

Aunque Chourio no conectó de hit, disfrutó su nuevo llamado. La liga Nacional terminó imponiéndose 5-0 sobre la Americana en el clásico que reúne los mejores prospectos de la MLB.

“Al principio estaba más metido en eso presionado por llenar las expectativas, pero ya últimamente estoy más tranquilo, relajado, sin darle tanta mente a eso, y más que todo, disfrutando el momento”, expresó el zuliano previo al inicio del Juego de Futuras Estrellas en el estadio T-Mobile de Seattle.

Chourio, de 19 años, es el prospecto número de los peloteros que no han debutado en las mayores. Actualmente, el jardinero promedia 249, con 25 extrabases, 23 robos y 50 carreras impulsadas en 71 partidos.

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/los-tigres-de-detroit-lograron-juego-sin-hit-ni-carrera-con-tres-lanzadores-en-la-lomita/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -