El Deportivo Cali de Dudamel consigue su cuarta victoria consecutiva en el fútbol colombiano

El Deportivo Cali de Dudamel consigue su cuarta victoria consecutiva en el fútbol colombiano

Dudamel Deportivo CaliEl Deportivo Cali dirigido por el técnico venezolano Rafael Dudamel venció 1-0 a  Deportes Quindío el domingo por la 18va jornada de la Primera División del Fútbol de Colombia.

El Verdiblanco se quedó con los tres puntos en el estadio Deportivo Cali Myriam Guerrero gracias a la anotación de Teófilo Gutiérrez en el minuto 64′, para sumar su cuarto triunfo al hilo.

El conjunto del estratega yaracuyano jugó casi todo el partido con un hombres menos tras la expulsión de Hernán Menosse en la fracción 16′.

Desde su llegada al banquillo del Deportivo Cali, Dudamel ha acumulado 21 puntos de los 30 posibles, con seis triunfos, tres empates y una caída. Los azucareros tienen nueve juegos sin conocer la derrota, para ubicarse en la cuarta posición de la tabla con 30 puntos.

El próximo partido del cuadro caleño será el viernes 12 de noviembre contra Jaguares FC,  que se encuentra en la undécima casilla con 24 unidades.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día