El Black Friday es una buena oportunidad para los comercios venezolanos, asegura Cavecom-e

El Black Friday es una buena oportunidad para los comercios venezolanos, asegura Cavecom-e

El Black Friday es una buena oportunidad para los comercios venezolanos, asegura Cavecom-e. Foto: Agencias

La próxima temporada de ofertas Black Friday es una buena oportunidad para los comercios venezolanos, así lo aseguró el presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta.

Destacó que pese a las restricciones por el covid-19 este año se estima que la asistencia a los comercios sea mayor, por lo que tienen altas expectativas.

“El Black Friday llegó para quedarse definitivamente. Con un récord de participación de 350 mil personas el año pasado, se estima que este año se rompa esta cifra, ya que ahora muchos comercios cuentan con sus sistemas online y offline», dijo.

En este orden, Ujueta recalcó que los comercios online son los que mejor se posicionan este año.

Congreso
El martes 24 de noviembre inició la segunda edición del Congreso Internacional de E-Commerce Venezuela 2021 en línea. El evento reunió a varios especialistas nacionales e internacionales sobre el comercio electrónico. El Congreso finarliza este jueves 25 de diciembre con charlas referentes al tema.

El congreso nace por la “buhonería digital” que ha expandido en las redes sociales por el actual sistema venezolano que no brinda los medios para abrir de manera formal una empresa digital o acceder a una cuenta bancaria, puntos de ventas y factura electrónica.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información Banca y Negocios