El béisbol zuliano de luto con el fallecimiento de Leandro Núñez Cruz, anotador de la LVBP

El béisbol zuliano de luto con el fallecimiento de Leandro Núñez Cruz, anotador de la LVBP

El béisbol zuliano tuvo una gran pérdida este miércoles 24 de noviembre tras el fallecimiento de Leandro Núñez Cruz, anotador de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Núñez se encontraba recluido desde hace días en el Hospital Universitario de Maracaibo por covid-19. El zuliano, que sufría de una condición de fibrosis pulmonar crónica desde hace varios años, fue anotador de la liga por diversas temporadas con mucha entrega y compromiso.

Leandro Núñez, que murió a sus 64 años, era hijo del decano de los periodistas deportivos del Zulia, Antonio Núñez Rovira, quien fue el anotador del primer juego profesional de Luis Aparicio Montiel en el béisbol venezolano. El anotador zuliano participó recientemente en un torneo de softbol en Maracaibo.

Foto: Deportes Digital

Águilas del Zulia como diferentes comunicadores de la región zuliana lamentaron por sus redes sociales el deceso del anotador zuliano.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día