El Barcelona se jugará su pase de Champions ante el Bayern Múnich tras empatar con el Benfica

El Barcelona se jugará su pase de Champions ante el Bayern Múnich tras empatar con el Benfica

El Barcelona empató sin goles ante el Benfica, este martes en la quinta jornada de la Liga de Campeones, y se jugará el pase a octavos en la última fecha, en la cancha del Bayern Múnich, que ya tiene asegurada la primera plaza del grupo E.

La ecuación era sencilla para el Barcelona: ganar al Benfica y clasificar como segundo o jugárselo todo en la última jornada en el estadio del intocable ogro alemán, con un ojo puesto en el duelo entre el equipo portugués y el Dynamo Kiev, eliminado tras cuatro derrotas y un empate.

El Barcelona tiene siete puntos y el Benfica cinco. Si los azulgranas ganan en el Allianz Arena, no tendrán que mirar a Lisboa. Otro resultado le obliga a sacar la calculadora.

Leer más: Cristiano Ronaldo clasificó al Manchester United a octavos en la Champions

Ganador de cuatro ‘Orejonas’ como jugador con el Barcelona, Xavi debutó en el banquillo en Champions en una noche complicada. Buen juego en la primera parte y ganas en la recta final, pero la falta de gol penalizó a los azulgranas.

«Este es el Barcelona que queremos. La idea la van tomando. Hemos hecho un gran partido, pero nos ha faltado ese gol. Debemos ser más eficaces, pero no hay nada que reprochar al equipo. La actitud ha sido encomiable», dijo Xavi.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP