Edgar Ramírez compartirá pantalla con Gugu Mbatha-Raw

Edgar Ramírez compartirá pantalla con Gugu Mbatha-Raw en nueva película

No cabe duda que Edgar Ramírez se ha convertido en uno de los actores venezolanos que poco a poco va consolidando una carrera más que consagratoria en Hollywood. A sus 44 años el oriundo de San Cristóbal ha cosechado un gran número de éxitos en el cine nacional e internacional y va encaminándose a una trayectoria única que lo posiciona como el actor venezolano más conocido internacionalmente.

Desde el 2010 hasta la fecha, Edgar Ramírez logró una notable participación en el mundo del séptimo arte, la cual se refleja en diversos largometrajes como ‘Carlos’ (2010), ‘Saluda al diablo de mi parte’ (2011), ‘Furia de titanes’ (2012), ‘A Coeur Ouvert’ (2012), ‘Libertador’ (2013), ‘Líbranos del mal’ (2014), ‘Punto de quiebre’ (2015), ‘Bright’ (2017), ‘La quietud’ (2018), ‘La red avispa’ (2019), ‘Resistencia’ (2020), ‘Los últimos días del crimen’ (2020), ‘¡Hoy si!’ (2021), entre muchas otras películas.

Sin duda alguna, la carrera de Edgar Ramírez ha dado un giro drástico en donde cada vez se va ganando el cariño y el reconocimiento de sus fanáticos en todo Hollywood. Ahora el actor venezolano tendrá un nuevo hito a superar: compartir pantalla con la actriz inglesa y nominada al BAFTA Gugulethu Sophia Mbatha, conocida como Gugu Mbatha-Raw. Ambos actores fueron escogidos para protagonizar la producción cinematográfica que será dirigida por la cineasta española Isabel Coixet titulada ‘Nobody’s Heart’, un largometraje que adaptará el aclamado cuento ‘Cork’ del autor y guionista William Boyd.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gugu Mbatha-Raw (@gugumbatharaw)

Esta película se basará en la vida del célebre poeta portugués Fernando Pessoa y se describe como “una hermosa y poética historia de amor y pérdida”, ambientándose en el contexto de Lisboa en la década de 1930. ‘Nobody’s Heart’ sigue la historia de Lily después de haber perdido repentinamente a su esposo. Ella hereda una fábrica de corcho y comienza a formar una relación inesperada y muy cargada con su enigmático compañero de trabajo, encendiendo la imaginación y la pasión reprimidas, conociendo más detalles acerca de ella como de su ya fallecido esposo.

“Esta es una historia de amor fascinante, retorcida y sexualmente cargada entre dos personajes que comparten una pasión única con el trasfondo de Portugal en la década de 1930. Después de leer el guión de William Boyd, me enamoré completamente de la historia y sé que hay hambre por historias como “Nobody’s Heart”, expresó Isabel Coixet mediante un comunicado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Diario