Dudamel felicitó al Sistema Nacional de Orquestas por haber obtenido el Récord Guinness (+Video)

Dudamel felicitó al Sistema Nacional de Orquestas por haber obtenido el Récord Guinness (+Video)

Dudamel felicitó al Sistema Nacional de Orquestas por haber obtenido el Récord Guinness. Foto: Agencias

El director musical y artístico de la Sinfónica Simón Bolívar, Gustavo Dudamel, envió un mensaje de felicitación al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, tras lograr el certificado del Guinness World Records como la orquesta más grande del mundo, desplazando a Rusia.

«A todos los niños, jóvenes y maestros del sistema de Orquesta y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, quiero hacerles llegar mi más sentido saludo, llenó de orgullo, de agradecimiento y de amor, por todo lo que hacen«, expresó Dudamel en un video publicado en su cuenta en Instagram.

«La creación de la Orquesta Más grande del Mundo es gracias a cada uno de los integrantes del sistema, por su entrega, su convicción y por su amor a lo que hacen«, agregó.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gustavo Dudamel (@gustavodudamel)

 

Lea también: Así fue la ceremonia en donde Venezuela obtuvo el Récord Guinness a la «orquesta más grande del mundo» (+Fotos y Videos)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día