Dirwings Arrieta en simulacro interno del PSUV: "Afinamos detalles para garantizar una victoria el 21-N"

Dirwings Arrieta en simulacro interno del PSUV: «Afinamos detalles para garantizar una contundente victoria el 21-N»

Dirwings Arrieta en simulacro interno del PSUV: «Afinamos detalles para garantizar una victoria el 21-N». Foto: Cortesía

Militantes y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizaron un segundo simulacro de movilización interna este domingo 7 de noviembre para afinar los detalles que garanticen «una victoria contundente en las megaelecciones del 21 de noviembre«, así lo expresó el alcalde y candidato a la reelección, Dirwings Arrieta.

Durante su recorrido por algunas de las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (Ubbch), el candidato resaltó que se activaron con éxito las 137 Ubbch de la localidad, realizando un trabajo minucioso para que «no haya espacios para el error«.

Desde tempranas horas, los militantes del partido revisaron los «1x10» y se encargaron de movilizar a los electores hacia cada una de las estructuras correspondientes para así poder contabilizar la incidencia del voto.

 

Foto: Cortesía

 

«El trabajo nos va a permitir ganar este proceso electoral, demostremos una vez más el poder de organización y movilización que siempre ha caracterizado a este partido«, expresó Arrieta.

 

Foto: Cortesía

 

 

Lea también: Willy Casanova participó en el primer Simulacro Electoral Interno del PSUV

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Nota de Prensa