Director Nacional de la PNB supervisa el CCP Zulia

Director Nacional de la PNB supervisa el CCP Zulia

El Director Nacional del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Mayor General Elio Estrada, realizó una supervisión en el Centro de Coordinación Policial Zulia.

El Mayor General Paredes realizó un recorrido de supervisión por todos los servicios dónde se entrevistó con los jefes dándole una serie de instrucciones para mejorar el servicio policial .

El Director Nacional efectuó además una reunión de seguridad con todos los jefes de área donde indico instrucciones para dar fiel cumplimiento a la Gran Misión Cuadrantes de Paz en el Zulia , además de mantener las actividades de prevención diarias con las comunidades para prevenir el Covid-19 , para finalizar el Mayor General expreso trabajamos arduamente por la seguridad paz y tranquilidad de todos los Zulianos. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa PNB