Diosdado Cabello: Esperamos que todos los que participaron respeten los resultados

Diosdado Cabello: Esperamos que todos los que participaron respeten los resultados

Diosdado Cabello: Esperamos que todos los que participaron respeten los resultados. Foto: Vía Twitter

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó que están a la espera de la emisión del boletín por parte del Consejo Nacional Electoral, pero resaltó que están alegres por el logro obtenido.

En la rueda de prensa del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz aseguró que tenían muchas razones para sonreír: «Tenemos muchísimas razones para sonreír de verdad, verdad, para sentirnos felices. Nuestro pueblo ha dado una demostración extraordinaria de conciencia y participación».

«Los que esperaban que iba a ocurrir un desastre en Venezuela se quedaron con las ganas y recibieron una gran lección»; «Esperamos que todos respeten los resultados (…) si perdimos, perdimos; si ganamos, ganamos. En nuestro caso, sonreímos», puntualizó Cabello.

Cabello resaltó que el proceso electoral en todos los estados había finalizado y estaban a la espera del boletín oficial del CNE.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día