Diosdado Cabello: "El 21-N vamos por los espacios que no tenemos"

Diosdado Cabello: «El 21-N vamos por los espacios que no tenemos»

Diosdado Cabello: «El 21-N vamos por los espacios que no tenemos». Foto: @PartidoPSUV

El jefe del comando de campaña «Aristóbulo Istúriz», Diosdado Cabello, expresó que  las próximas elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre son una «oportunidad» para el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) de conservar y buscar «los espacios que no tenemos, una instrucción del presidente Nicolás Maduro para ser más eficientes».

Estas declaraciones las ofreció este martes 2 de noviembre durante un acto de chequeo de la maquinaria oficialista para los próximos comicios regionales y locales. 

Durante su intervención, el también vicepresidente del PSUV recordó la presencia de los observadores internacionales en el país, quienes dijo «tienen que irse convencidos que somos un pueblo de paz«.

«Deben saber que estamos organizados para ganar elecciones y también para defender la Revolución en el terreno que sea», añadió.

Cabello manifestó estar seguro de que «no solo vamos a ganar sino que le vamos a dar una victoria contundente a la Revolución Bolivariana«.

 

 

Lea también: Pedro Calzadilla: «Tenemos un sistema que servirá para expresar la voluntad popular el 21-N»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Con información de Globovisión y Últimas Noticias