¡Dios mío, que enchule! Rauw Alejandro revela como empezó su historia con Rosalía

¡Dios mío, que enchule! Rauw Alejandro revela como empezó su historia con Rosalía

Rauw Alejandro revela como empezó su historia con Rosalía

A finales de septiembre, los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía, confirmaron públicamente que estaban saliendo; y no han parado de demostrar su amor desde entonces.

Si bien en un primer momento los cantantes negaron que tuvieran algún tipo de relación, ahora que ya todos saben la verdad, Rauw Alejandro contó cómo y cuándo comenzó todo entre ambos.

«Hay muchas parejas que se enchulan y se van a fuego, nosotros nos tomamos nuestro tiempo. Llevamos un par de meses, un par de tiempo. Llevamos un tiempo largo», dijo el intérprete de «Mírame» en el programa puertorriqueño Alofoke sin censura.

«Tú te quieres asegurar de que sea la persona correcta para ti, o viceversa. Los dos tenemos una carrera peculiar y ninguno de los dos hace drama. Cuando nos pillaron a los dos, nosotros ya estábamos seguros de lo que queríamos en la vida», dijo.

Rauw Alejandro confirmó lo que muchos ya saben, o sea, que está completamente enamorado de la cantante española.

 «Estoy enchulado, enamorado, el amor es bello», sostuvo.

Asimismo aseguró estar totalmente enfocado en su carrera «A la misma vez estoy enfocado en mi carrera, estar enamorado te ayuda a enfocarte. Hay gente que te suma y quienes te restan. Cuando conoces a quien te suma, te hace crecer y mejorar», aseguró».

A la joven pareja se les vio recientemente de vacaciones por México, desde donde compartieron fotos de sus baños en cenotes, los paseos en lancha, y todo lo que disfrutaron en ese país.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de People en Español