Deyna Castellanos ya tiene su Menina en las calles de Madrid

Deyna Castellanos ya tiene su Menina en las calles de Madrid

Deyna Castellanos menina MadridDeyna Castellanos, futbolista venezolana del Atlético de Madrid, ya tiene su Menina en las calles de Madrid, España.

La delantera de la Vinotinto recibió el honor de estar entre las figuras femeninas elegidas para la inspiración de las peculiares «Meninas de Velázquez», que adornan las calles madrileñas con la llegada del otoño.

Esta iniciativa celebra en 2021 su cuarta edición e incluye originales meninas de 1,80 metros de alto creadas por distintos artistas plásticos, actores y actrices, chefs o deportistas.

La Menina de Deyna Castellanos adorna las calles de Madrid

La Menina inspirada en la deportista, porta un vestido color «Vinotinto» similar al uniforme de la Selección Nacional de Venezuela.  La maracayera, de 22 años, fue tomada en cuenta por ser un ejemplo de constancia y talento.  La obra está ubicada en la Calle Atocha 12 de Madrid, donde recientemente llegó la futbolista para firmarla.

La delantera venezolana aprovechó la ocasión en la que fue instalada la escultura para compartir con otros paisanos, también figuras reconocidas, que estaban en la capital española: la presentadora Maite Delgado, quien también tiene su propia Menina que ahora está en un museo madrileño, el cantante Carlos Baute, el comediante Manuel Rodríguez y el escritor Boris Izaguirre. «Qué alegría compartir con personas tan importantes para mi país», resaltó Castellanos en la publicación.

Leer más: Deyna Castellanos anotó en la goleada del Atlético de Madrid sobre el Eibar (Video)

Deyna Castellanos llegó en el 2020 al Atlético del Madrid, donde se ha vuelto una de las figuras del equipo colchonero. En la actual temporada ya acumula seis goles. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Deyna Castellanos (@deynacastellanos)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias